Fermín Rivera actuará en la Feria de Tlaxcala 2014

El matador potosino Fermín Rivera fue programado para actuar en la Feria de Tlaxcala 2014.
Rivera hará el paseillo en la segunda corrida del serial tlaxcalteca junto a Arturo Macias y Sergio Flores con astados de la ganadería mexiquense de Villa Carmela el sábado 1 de noviembre.
La Feria de Tlaxcala cuyo escenario será su plaza «Ranchero Aguilar» constará de cuatro corridas dando incio el sábado 25 de octubre con Zotoluco, Angelino y José Mauricio con bureles de García Méndez.
Además se programó una novillada con Karla de los Angeles, Juan Pablo Llaguno y Gerardo Rivera para el 2 de noviembre y el sábado 8 de noviembre el cerrojazo con Juan José Padilla, El Zapata y el Payo con Rancho Seco
ATRACTIVO FESTIVAL TAURINO EN SAN LUIS POTOSI
El sábado 1 de noviembre el lienzo charro «El Refugio» será escenario de un Festival Taurino con la actuación de nuevos valores de la torería procedentes de diversos lugares como Monterrey, Tlaxcala, Charcas y San Luis Potosí.
El evento es organizado por Tauromaquia Potosina y Arte Toricantano y dará comienzo a las 3:30 de la tarde. Se rendirá un homenaje y reconocimiento al matador potosino Fermín Rivera.
Harán el paseillo Cayetano Delgado de Monterrey, Gerardo Cruz de San Luis Potosí, Jesús Jimenez el valiente tlaxcalteca-potosino; David Cázares de Charcas; José Sainz «Joselito» y Rodrigo Rivera el máximo representante de Tauromaquia Potosina.