Don't Miss

    Fermín Rivera actuará en la Feria de Tlaxcala 2014

    By on 9 octubre, 2014

     

    El matador potosino Fermín Rivera fue programado para actuar en la Feria de Tlaxcala 2014.
    Rivera hará el paseillo en la segunda corrida del serial tlaxcalteca junto a Arturo Macias y Sergio Flores con astados de la ganadería mexiquense de Villa Carmela el sábado 1 de noviembre.
    La Feria de Tlaxcala cuyo escenario será su plaza “Ranchero Aguilar” constará de cuatro corridas dando incio el sábado 25 de octubre con Zotoluco, Angelino y José Mauricio con bureles de García Méndez.
    Además se programó una novillada con Karla de los Angeles, Juan Pablo Llaguno y Gerardo Rivera para el 2 de noviembre y el sábado 8 de noviembre el cerrojazo con Juan José Padilla, El Zapata y el Payo con Rancho Seco
    ATRACTIVO FESTIVAL TAURINO EN SAN LUIS POTOSI
    El sábado 1 de noviembre el lienzo charro “El Refugio” será escenario de un Festival Taurino con la actuación de nuevos valores de la torería procedentes de diversos lugares como Monterrey, Tlaxcala, Charcas y San Luis Potosí.
    El evento es organizado por Tauromaquia Potosina y Arte Toricantano y dará comienzo a las 3:30 de la tarde. Se rendirá un homenaje y reconocimiento al matador potosino Fermín Rivera.
    Harán el paseillo Cayetano Delgado de Monterrey, Gerardo Cruz de San Luis Potosí, Jesús Jimenez el valiente tlaxcalteca-potosino; David Cázares de Charcas; José Sainz “Joselito” y Rodrigo Rivera el máximo representante de Tauromaquia Potosina.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login