En Santos descartaron cambio de técnico

Alberto Canedo, Vicepresidente de Santos Laguna, aclaró que no consideran conveniente destituir a Pedro Caixinha como Director Técnico, toda vez que la racha de 4 juegos sin ganar es reversible, además de que se sigue en zona de Liguilla y permanecen con posibilidades de avanzar en la Copa MX.
«Hoy por hoy, tomar una decisión de cambiar al Técnico, para nosotros los directivos no tiene cabida porque estamos en una posición totalmente reversible y estamos trabajando para salir adelante. No estamos en una crisis de resultados que nos tengan en la parte baja de la tabla, estamos para trabajar y darle la vuelta a una mala racha que se nos ha venido».
Mostró respeto por la afición y sus diversas formas de expresión, señaló que siempre son considerados en la toma de decisiones pero la responsabilidad es de los directivos.
«Nosotros como institución tenemos un fuerte respeto por la afición y obviamente la afición lagunera siempre es considerada dentro de la toma de decisiones del club. Tiene toda la libertad de exigir, de apoyar y de no apoyar. Este equipo sin su afición no existiría, si no tuviéramos a la afición y sus exigencias no tendríamos ni mejores instalaciones y quizás ni al equipo.
«En las declaraciones de Pedro Caixinha es muy claro que manifiesta un respeto absoluto por la afición y sus formas de expresión. Simple y sencillamente es un tema de quien toma las decisiones y creo que, en este sentido, quien toma las decisiones en una organización deportiva, es la directiva, es indudable que se toma en cuenta la opinión de la afición», sentenció Canedo Macouzet.