Educación la más alta prioridad en nuestro gobierno: Gallardo Cardona

En un esfuerzo por estirar el gasto, el Gobierno Municipal sigue empeñado y mantiene firme su propósito de trabajar a favor de la educación manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona al momento de entregar obras de infraestructura en la escuela primaria Nereo Rodríguez Barragán, en donde se construyo y se equipo totalmente una aula adicional con valor de más de 300, 000 pesos.
Señalo el mandatario municipal que desde el inicio de su gobierno, el tema educativo se constituyo en la más grande prioridad de su mandato, toda vez, que es mediante el proceso educativo como se logra un mayor desarrollo para el municipio. En este contexto dijo que hasta el último día de su gobierno seguirá invirtiendo recursos importantes para ampliar la infraestructura educativa.
Ricardo gallardo Cardona reitero que con pocos recursos se ha logrado impulsar el tema educativo, a pesar de que la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado no ha entregado al Municipio de Soledad los recursos correspondientes al presente ejercicio fiscal. A pesar de las trabas, seguiremos haciendo un esfuerzo mayor para que la obra educativa en Soledad no se frene por ninguna causa.
Indico que la infraestructura que s entrega la escuela primaria Nereo Rodríguez Barragán, permitirá que los alumnos tengan espacios más amplios para su formación. A maestros y padres de familia, les dijo que apenas hace dos meses se inicio la construcción de esta obra y hoy en esta fecha se esta entregando una aula más de las diez que se tiene proyectadas.