Detenido por daños a propiedad ajena

Un sujeto que causo daños en un domicilio en la colonia General I. Martínez, fue detenido por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.
Los hechos se registraron a las 20:10 horas, cuando los agentes patrullaban la zona sur de la ciudad, y vía radiofrecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en la calle de Arquitos número 120 de la colonia General I. Martínez.
Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo masculino de 38 años de edad, quien les manifestó que minutos antes al llegar a su domicilio se percató que habían cortado unos árboles frutales , los cuales había plantado frente a su casa, manifestándole su esposa que los vecinos los habían cortado sin motivo alguno.
Por lo que decidido ir a reclamarles ya que desde hace tiempo tiene problemas con ellos ya que dejan muchas botellas de plástico y chatarra frente a su domicilio.
Añadió que comenzaron a discutir y el presunto comenzó a arrojar piedras a su domicilio, rompiendo los vidrios. Motivo por el cual solicito la presencia policiaca, ya que deseaba proceder de forma legal.
A petición de la parte afectada el sujeto de nombre José Andrés Ramírez Vázquez fue asegurado y trasladado a la barandilla municipal de la Comandancia Central en donde fue certificado medicamente. El caso fue turnado ante el agente el Ministerio Público para que el detenido responda por el delito de daños.