Cumplimentan orden de aprehensión contra reo

El reo Edson Javier N., de 30 años de edad, quien se encuentra a disposición de un Juez con cargos por el delito de violencia intrafamiliar, fue notificado en reclusión de otro mandamiento en su contra, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
Según el informe, los agentes notificadores de este nuevo ordenamiento legal, indican que el indiciado ya se encontraba a disposición del Juez Cuarto del Ramo Penal, bajo proceso del delito de violencia familiar del que había sido demandado inicialmente. Respecto al nuevo caso del que previamente había sido denunciado ante el representante social por Diana Patricia, esta refiere haber vivido durante varios años con el indiciado, tiempo durante el cual procrearon un hijo, pero debido a lo violento que es este sujeto, vivió junto con el menor, momentos de angustia y sobresaltos.
Así mismo explica que a mediados del mes de abril del 2012 decidieron separarse, pero antes acordaron que él se haría cargo de la manutención de su hijo, lo cual nunca cumplió, causa por la que decidió demandarlo penalmente.
Fue hasta ahora que ya se encontraba recluido en el penal de La Pila, que el Juez Tercero del Ramo Penal le otorgó el nuevo mandamiento penal, con lo cual se le reúne un nuevo cargo que habrá de enfrentar en reclusión.