Con droga en su poder sorprendieron a tipo

Sospechoso sujeto, el cual se encontraba en compañía de otros, los cuales lograron darse a la fuga, fue asegurado por policías municipales y durante la revisión protocolaria le encontraron una bolsa con mariguana. Fue asegurado y puesto a disposición, junto con la droga, de las autoridades competentes, las cuales le deberán resolver su situación jurídica en las próximas horas.
Ocurrieron los hechos al filo de a las 23:58 horas, cuando los agentes se encontraban patrullando sobre la calle de Lago Trasimeno próximo a la Laguna de Tamiagua, en la colonia San Luis Rey, observaron a varias personas del sexo masculino quienes al detectar la presencia policiaca de manera intempestiva cambiaron su trayectoria y se echaron a correr.
De inmediato los representantes de la ley y el orden fueron tras ellos, aunque finalmente solo le dieron alcance a uno de ellos.
Los agentes le dijeron le realizarían una revisión de rutina. No tardaron en encontrarle en el interior de su mochila una bolsa de plástico la cual contenía una hierba verde y seca con las características propias de la mariguana, por lo que se procedió a su aseguramiento.
El detenido quien dijo llamarse Noé Ernesto Mendoza Salinas, el cual aseguró contar con 23 años de edad, con domicilio conocido en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, en Soledad de Graciano Sánchez.
El presunto fue subido a la patrulla y llevado a la Barandilla Municipal de la Comandancia Central en donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes, por parte del médico legista.
Posteriormente el caso fue turnado por el Juez Calificador a la Agencia del Ministerio Público, ante esa autoridad deberá responder por el delito de posesión de enervante.