Aseguran que Stephen Collins fantaseaba con su propio hijo

De acuerdo con un correo electrónico, el actor comentó que de haber tenido un varón habría hecho sexo oral con él. Fuentes cercanas a Collins dicen que es una mentira
En medio del escándalo por las confesiones sexuales de Stephen Collins, más información polémica sobre el actor de El Séptimo Cielo sigue surgiendo y ahora se dice que incluso fantaseaba con su propio hijo.
En realidad el actor y Faye Grant tuvieron una niña, algo que hizo muy feliz a Collins, pues comentó que si hubieran tenido un varón habría practicado sexo oral con él.
Así lo señaló Grant en un correo electrónico que le envió a Collins el año pasado, luego de que él le confesara que acosó sexualmente a tres niñas.
TMZ publica el contenido del mensaje en el que Faye escribió:
Reportan falsa
alarma de tiroteo en casa de Stephen Collins
La Policía de Los Ángeles (EU) acudió este martes por la noche a casa del actor Stephen Collins tras recibir un aviso de un posible tiroteo, una alerta que resultó ser falsa y llegó tras conocerse horas antes un vídeo en el que el intérprete supuestamente confiesa haber abusado de menores.
Cuando los agentes entraron en la vivienda no había nadie ni tampoco había rastro de ningún tiroteo, además pudieron contactar con el actor y confirmar que estaba sano y salvo en otro lugar, informó el medio Los Ángeles Times.
El Departamento de Policía de Los Ángeles había informado horas antes de que revisa la investigación sobre las alegaciones de supuestos abusos sexuales cometidos por el actor, un caso abierto en 2012.
No obstante, desde entonces «no se ha reportado ningún delito ni ninguna víctima ha sido verificada», dijo al diario un portavoz de la Policía.
«El caso no ha sido reabierto, solo estamos revisándolo para asegurarnos», añadió.
Una grabación publicada este martes por el portal TMZ ha puesto en evidencia al actor, un habitual de series y películas de Hollywood, quien fue grabado confesando que abusó sexualmente de varias menores.
El audio fue obtenido por la aún esposa de Collins, Faye Grant, durante una sesión de terapia en la que ella, que ya tenía constancia de los presuntos hechos, lo interroga sobre los mismos.
Collins admite haberse exhibido sin ropa ante varias niñas, por separado y repetidas veces, algo que le provocaba una «erección parcial». Y, en una ocasión, supuestamente hizo que una de las menores le tocara el pene.
Los hechos habrían ocurrido antes de 2012 y la Policía de Nueva York, en posesión de la cinta, ha abierto una investigación.
Se cree que al menos tres menores fueron víctimas de Collins, quien no ha respondido públicamente aún a la revelación de esta grabación.