Accidente provocó mala carrera a Rogelio López

Un accidente faltando cinco giros para el final de la “Aguascalientes 240 km” arrebató a Rogelio López, piloto del equipo AKRON-CTS-Toyota-Champion-Wagner-Thona-Volaris, la posibilidad de pelear por el Top 3 de la justa, misma que se realizó el pasado fin de semana en el Óvalo Aguascalientes México (OAM).
El volante hidrocálido, quien se mostró competitivo en la pista y luchó por la punta del pelotón a pesar de que su vehículo no se encontraba en las mejores condiciones, logró posicionarse en el décimo tercer puesto de la competencia, sitio con el que tuvo que conformarse después del percance con otro vehículo que se encontraba frente a él.
“No era el resultado que estábamos buscando, nos apercatamos de que en pistas con características como la de Aguascalientes o Chihuahua el coche es rápido cinco vueltas y luego algo falla, necesitamos buscar que es lo que está pasando con el auto, tenemos idea de lo que puede ser, esta semana en el taller trabajaremos para encontrar el inconveniente y solucionarlo”, indicó López.
La llamada “Aguascalientes 240 km” marcó también la fecha tres del Desafío por el título 2014 y penúltima de la temporada; por su parte, Rogelio bajó un peldaño en el estado general del campeonato, pasando del sexto al séptimo puesto de la tabla con 1103 puntos en su cuenta personal; sin embargo, la pelea por la copa aún no termina para el hidrocálido, quien no bajará los brazos hasta convertirse en el campeón absoluto.
“Esto todavía no se acaba, faltan dos fechas y trataremos de buscar la victoria para llegar fuertes a Puebla y pelear el campeonato”, mencionó Roger.
Finalmente, el integrante de la escudería Alpha Racing – Rolcar Motorsports agradeció el apoyo y el cariño que su gente le mostró durante la carrera, lo que significó una motivación extra para salir a correr, “siempre es grato regresar a casa”, subrayó.