Ricky Martin seduce a los jaliscienses

Como parte de su gira
«Live in México», el
boricua, acompañado de seis bailarines y siete músicos, todos cobijados por un impresionante escenario cargado de luces y pantallas gigantes, presentó un concierto de primer nivel.
En la Arena VFG y ante más de 10 mil asistentes, el cantante puertorriqueño derramó adrenalina pura durante más de dos horas de concierto
En la Arena VFG y ante más de 10 mil asistentes, el cantante puertorriqueño Ricky Martin derramó adrenalina pura durante más de dos horas de concierto, con el que sedujo y se llevó en el bolsillo de nueva cuenta a sus fanáticos jaliscienses.
Como parte de su gira «Live in México» , el boricua, acompañado de seis bailarines y siete músicos, todos cobijados por un impresionante escenario cargado de luces y pantallas gigantes, presentó un concierto de primer nivel con coreografías que le hacían lucir seductor y con una figura envidiable a sus 42 años.
Arrancó la velada con «Come with me» , «Shake your bon-bon» , «Adrenalina» y «Vuelve» , para luego dar la bienvenida a sus seguidores, a quienes invitó a olvidarse de los problemas cotidianos para ser libres en este concierto, porque, dijo, «estoy aquí, como siempre, a entregar cuerpo y alma en este escenario para todos ustedes» .
Para sorpresa del público, en el escenario pudo visualizarse un elevador que subió con un automóvil clásico, sobre el cual se instaló Ricky Martin y sus bailarines, quienes interpretaron desenfrenadamente «Livin´ la vida loca» y «Revolution» .
El público emocionado se dedicó a corear la mayoría de los temas y a gritar de manera eufórica con cada movimiento candente que hacía el cantante, quien dejó en claro que le gusta bailar, cantar y llenar de luz cada escenario que pisa.
La velada continuó con «It´s allright» , «Dime que me quieres» , «Tal vez» , «Tu recuerdo» , «Todo queda en nada» , «Fuego de noche, nieve de día» , «Tu recuerdo» , «Volverás» , «La vida» , «Lola» , «María» , «La bomba» , «Por arriba, por abajo» , «Pégate» y «La copa de la vida» , entre otros temas que le han dado fama internacional.
Ricky Martin nada le quedó a deber a su público y, como bien prometió, entregó cuerpo y alma, puso a bailar, a gritar y a cantar a cada uno de los asistentes y, sobre todo, impregnó de energía el recinto de la familia Fernández para demostrar porqué se ha sostenido en la cima del éxito desde hace muchos años.