Presentaron el Torneo SL Open de Racquetbol

Fue presentando en rueda de prensa el Torneo San Luis Open Nitropiso de Racquetbol que se estará efectuando en el Club Deportivo Potosino con motivo del LXXIV aniversario del club azul y oro.
Las personalidades que estuvieron presentes en este evento fueron Armando Lara, presidente de la Asociación Potosina de Racquetbol; Xóchitl Torres, tesorera de la Federación Mexicana de Racquetbol; Alejandro Muñoz, subdirector de Deporte Municipal; Jorge Elizondo, director de Coca Cola; Ricardo Villalba, consejero del Club Deportivo Potosino y Jesús Navarro, presidente de la Comisión de Racquetbol del Club Deportivo Potosino.
El evento estará arrancando el próximo 28 de octubre y culminará el 1 de noviembre con la participación de las mejores raquetas del país.
Entre los racquetbolistas que estarán presentes se encuentra la numero uno Paola Longoria, Rhonda Rajsich, Carla Muñoz, María José Vargas, Diana Aguilar, Jessica Parrilla, Samantha Salas entre ot6ras.
Mientras que en lo varonil quienes estarán presentes son, Álvaro Beltrán, José Rojas de Estados Unidos, Daniel de la Rosa, Gilberto Mejía, Charly Pratt, Edson Martínez, André Parrilla entre otros.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas con el profesor Rubén Martínez o en la gerencia de deportes del mismo al teléfono 8-13-11-55.
En lo que se refiere al costo de los registras son Open varonil, 600 pesos; Open femenil, 350 pesos; y las categorías master abierta, B, C y D varonil, además de Damas A y B, 14, 12, 10 años varonil, 10 femenil, 8 y menores y 6 tribote tendrán un costo de 250 pesos.
Finalmente se dio a conocer que se tendrá una atractiva premiación en efectivo.
La Pro-varonil tendrá una premiación de 52,000.00 pesos para el primer lugar, 29,250.00 para el segundo lugar y 15,600.00 pesos para el tercero, en la rama varonil el primer lugar recibirá 25,000.00 pesos para la segunda dama 15,000.00 pesos y para los terceros 8,500.00 pesos.
Sin duda alguna se podrá vivir un evento fuera de serie, ya que se estarán presentando las meres raquetas de toda la República Mexicana, así como de otras parte del mundo.