Planteles educativo participarán en eventos del Día de Muertos

Alrededor de 100 escuelas fueron invitadas para participar en los diferentes eventos que se llevaran a cabo en Soledad con motivo del Día de Muertos, informo el director de Turismo Pedro Luís Parra quien señalo que para este año se ha hecho un esfuerzo mayor para superar el número de participantes con respecto al año anterior.
Preciso que son tres los eventos principales que tanto la Dirección de Turismo a su cargo así como la Dirección de Cultura y Atención a la Juventud organizan de manera coordinada, de tal suerte que las tres actividades son importantes toda vez que se tiene contemplado construir 30 altares de muertos, aumentar la participación para el recorrido nocturno al panteón municipal, y reforzar la organización de la marcha zombie.
Pedro Luís Parra menciono que previo a los días 1 y 2 de noviembre, las instancias municipales llevan a cabo los preparativos para hacer de estos eventos un espacio atractivo para nuestros visitantes. En este sentido dijo que con el apoyo de otras direcciones se espera superar la cifra de participantes.