Don't Miss

    PGR captura otra vez a Julio Ceballos; habría salido libre

    By on 8 octubre, 2014

     

    Detuvieron agentes de la Procuraduría General de la República al ex jefe de grupo de la entonces llamada Policía Judicial del Estado, Julio Alfredo Ceballos Alonso.
    La detención de Julio Alfredo Ceballos Alonso por parte de la Procuraduría General de la República , según la información recabada, estaría relacionada con la portación de cartuchos y armas exclusivas del ejercito derivada de  una detención previa, ocurrida en diciembre de 2010, como ampliamente se difundió en esa oportunidad, en las suites TAME, ubicadas en la avenida Venustiano Carranza.
    Fue precisamente en diciembre de 2010 cuando Julio Ceballos fue detenido junto con Javier Robledo Hernández en las mencionadas suites, según la información de ese entonces, se les decomisaron armas y fuertes sumas de dinero. La detención de Julio Ceballos fue reconocida, aceptada oficialmente por las autoridades competentes, lo cual causó revuelo en redes sociales; Aunque hacia la media noche trascendió que el ex jefe policiaco Julio Alfredo ceballos Alonso habría obtenido su libertad

     

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login