Don't Miss

    Panistas están recurriendo al desgaste y descalificación, dice legisladora

    By on 8 octubre, 2014

     

    “Por el relajo que traen en el PAN andan como pollos despescuezados y como no traen proyecto están recurriendo al desgaste y la descalificación”, manifestó la coordinadora de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado diputada Rosa María Huerta Valdez.

    Afirmó la legisladora que “dicen que no hay peor ciego, que el que no quiere ver; los panistas siguen malos de la vista o de plano no se han querido dar cuenta de los avances que ha tenido San Luis Potosí en el últimos años; el descalificativo que hacen al gobierno de Fernando Toranzo, es con un fin electoral’.

    La legisladora le recordó a los panistas, que en el actual año se tuvo un incremento considerable en la creación de empleos, logrando incluso la cifra histórica pues se contó con la afiliación de más de 345 mil trabajadores, cifras avaladas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

    “Las descalificaciones son producto del despecho; los panistas lanzan críticas irracionalmente, es más lo hacen sin sustento, porque es innegable que la economía del estado se verá positivamente impactada, no es posible que no quieran ver que se ha beneficiado a miles de familias potosinas”.

    La líder de la bancada tricolor en el Congreso del Estado invitó a los incrédulos a visitar los municipios potosinos, para que, con sus propios ojos, vean y constaten los avances que San Luis Potosí, ha tenido en varios rubros.

    “Hay varios renglones que los panistas por su egoísmo electoral no ven; que le pregunten a la gente del campo, a la gente de la huasteca y que constaten lo que se ha hecho, y de paso que dejen de hacer declaraciones absurdas, con el fin de tener reflectores”.

    La legisladora tricolor los invitó a visitar las torres médicas de Ciudad Valles, Rioverde y el nuevo Hospital General de Matehuala, obras que el gobierno del Toranzo ha hecho en pro de los potosinos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login