Obras en Soledad sin colores, partidos o ideologías, afirma Gallardo

En Soledad todas las obras de infraestructura que realiza el gobierno municipal, se hacen con un criterio progresista y sin distinción alguna de colores, partidos o ideologías, aseguro el alcalde Ricardo Gallardo Cardona al poner en marcha los trabajos de construcción del Centro Deportivo que estará ubicado en el fracci0onamiento Santa Lucia en donde se invertirán más de 2 millones de pesos.
Agrego que esta obra se inscribe dentro del programa de rescate a los espacios públicos en donde igualmente se ha contemplado el reemplazo del alumbrado público por luminarias de alta tecnología. En este contexto el presidente municipal anuncio que con una inversión de 25 millones de pesos pronto iniciaran los trabajos de pavimentación en la Av. Acapulco, obra que conectara a los fraccionamientos Santa Lucia y Santo Tomas.
Destaco que estos recursos son provenientes del Fondo Metropolitano y quien los administra y solicita es la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Publicas del Gobierno del Estado, institución a la que solicito acelerar los trabajos para que a la mayor brevedad posible comiencen los trabajos de pavimentación. En este espacio Gallardo Cardona dijo que en el tema de las rehabilitaciones de los espacios públicos se invierten recursos cien por ciento municipales.
El mandatario municipal expreso a los habitantes del Fraccionamiento Santa Lucia de que ha girado las instrucciones para que en este sector importante de la población se incorpore y se fortalezcan los programas sociales.
El Centro Deportivo que se construirá en Santa Lucia contara con gimnasio, salón de usos múltiples y área de juegos infantiles.
Finalmente manifestó que su gobierno tiene previstas importante inversiones en toda esta zona de la ciudad y garantizo que no se ira de Soledad hasta en tanto dejar este espacio totalmente concluido, puntualizó.