LFP, dispuesta a homenajear a Messi

El Presidente de la LFP, Javier Tebas, se mostró dispuesto a que la Liga organice un homenaje a Lionel Messi, cuando el jugador del Barcelona supere el récord goleador de Telmo Zarra.
Con su gol el pasado fin de semana ante el Rayo Vallecanos, el delantero argentino llegó a 249 tantos en el campeonato liguero, situándose a tan solo dos dianas del histórico récord goleador que atesora el ex jugador del Athletic de Bilbao.
Por ello, el máximo responsable de la LFP, Javier Tebas, se mostró abierto a que se le organice un homenaje a Messi, ya que de superar las cifras de Zarra se trataría de un «momento histórico».
«Messi merece un homenaje y si supera el récord de Zarra deberemos reflexionarlo, porque será un momento histórico», subrayó en declaraciones a la prensa local, tras participar en un foro de debate sobre el futbol y la piratería celebrado en Barcelona.
En ese sentido, Tebas no descartó que se pueda parar el partido el día que Messi anote el tanto 252 en el campeonato doméstico.
Dicha efeméride se podría producir en el duelo que disputará el Barcelona contra el Real Madrid, el 25 de octubre.
Preguntado por la posibilidad de parar el Clásico que se jugará en el Santiago Bernabéu, Tebas no lo descartó: «¿Por qué no, por qué no?», respondió.