La cantante Lana del Rey cautiva a fans mexicanos

La cantante estadounidense Lana del Rey cautivó con su presencia y voz a los 10 mil seguidores que abarrotaron anoche el primero de dos conciertos en el Auditorio Nacional, como parte de su gira «Ultra-violence Tour».
Las luces del escenario se apagaron minutos antes de las 21:00 horas y un ensordecedor grito del público anunció la llegada de la máxima exponente del vintage pop.
Así, la cantante salió al escenario luciendo un diminuto short de mezclilla, una blusa blanca y una flor en el cabello para iniciar con los temas «Cruel world» y «Cola».
En el coloso de Reforma, las 10 mil almas corearon cada uno de los temas y quienes compraron boleto en las primeras filas tuvieron la oportunidad de acercarse al escenario para pedirle a la cantante un autógrafo, por lo que ella se inclinó y firmó unos cuantos.
Después llegaron los temas «Body electric», «Blue jeans», «West coast», y «Born to die», todos fueron acompañados por la voz de los fans, mientras ella, muy a su estilo, sólo se limitaba a cantar y caminar lentamente de un extremo al otro del escenario.
«Me siento muy afortunada y feliz por estar esta noche aquí», dijo Lana del Rey para saludar a sus seguidores y luego cantó «Ultraviolence», tema que da nombre a su más reciente material discográfico.
La intérprete continuó su espectáculo con «Old money», «Carmen» y «Summertime», piezas que acompañó con cuatro músicos.
En la recta final, Lana recibió de un fan una corona de flores rosas y moradas, la cual se puso unos segundos en la cabeza y luego la colocó sobre el pedestal del micrófono, mientras cantaba «Money», «Power», «Ride» y «Video games».
«Esta noche he sentido la energía, la adrenalina y la felicidad de todos ustedes», dijo la cantante para despedirse y después interpretó «National anthem», dejó el micrófono y salió del escenario.
Sin embargo, el público pidió con gritos y aplausos otra canción, pero tuvieron que abandonar el recinto al tener una respuesta negativa y sólo se quedaron con las ganas de más