Don't Miss

    La cantante Lana del Rey cautiva a fans mexicanos

    By on 8 octubre, 2014

     

    La cantante estadounidense Lana del Rey cautivó con su presencia y voz a los 10 mil seguidores que abarrotaron anoche el primero de dos conciertos en el Auditorio Nacional, como parte de su gira “Ultra-violence Tour”.
    Las luces del escenario se apagaron minutos antes de las 21:00 horas y un ensordecedor grito del público anunció la llegada de la máxima exponente del vintage pop.
    Así, la cantante salió al escenario luciendo un diminuto short de mezclilla, una blusa blanca y una flor en el cabello para iniciar con los temas “Cruel world” y “Cola”.
    En el coloso de Reforma, las 10 mil almas corearon cada uno de los temas y quienes compraron boleto en las primeras filas tuvieron la oportunidad de acercarse al escenario para pedirle a la cantante un autógrafo, por lo que ella se inclinó y firmó unos cuantos.
    Después llegaron los temas “Body electric”, “Blue jeans”, “West coast”, y “Born to die”, todos fueron acompañados por la voz de los fans, mientras ella, muy a su estilo, sólo se limitaba a cantar y caminar lentamente de un extremo al otro del escenario.
    “Me siento muy afortunada y feliz por estar esta noche aquí”, dijo Lana del Rey para saludar a sus seguidores y luego cantó “Ultraviolence”, tema que da nombre a su más reciente material discográfico.
    La intérprete continuó su espectáculo con “Old money”, “Carmen” y “Summertime”, piezas que acompañó con cuatro músicos.
    En la recta final, Lana recibió de un fan una corona de flores rosas y moradas, la cual se puso unos segundos en la cabeza y luego la colocó sobre el pedestal del micrófono, mientras cantaba “Money”, “Power”, “Ride” y “Video games”.
    “Esta noche he sentido la energía, la adrenalina y la felicidad de todos ustedes”, dijo la cantante para despedirse y después interpretó “National anthem”, dejó el micrófono y salió del escenario.
    Sin embargo, el público pidió con gritos y aplausos otra canción, pero tuvieron que abandonar el recinto al tener una respuesta negativa y sólo se quedaron con las ganas de más

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login