Don't Miss

Habrá clínicas de charrería en el Lienzo Charro El Refugio

By on 8 octubre, 2014

 

El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Academia Municipal de Charrería y Rancho El Refugio invitan a los amantes del deporte nacional por excelencia, a las Clínicas de Charrería que se impartirán este 11 y 12 de octubre.
La sede será el Lienzo Charro El Refugio ubicado en calle Camino Antiguo a Ahualulco No. 190, colonia La Tuna, a espaldas del Parque Tangamanga II, frente a la Escuela de la PFP.
En cuanto al programa de actividades, se inicia el sábado 11 a las 12:00 horas con la participación de Oscar Robles, quien impartirá el tema “Actualización del reglamento general de competencias de la Federación Mexicana de Charrería”.
Para las 15:00 horas habrá una comida con todos los participantes y organizadores, para que a las 16:00 horas participe Javier Flores “El Poeta de la Soga”, quien impartirá “Corrección y técnicas de las suertes charras (cala, piales y colas)”.
Continuará las actividades el domingo 12 a partir de las 9:30 horas con la participación de Alejandro Alcalá con el tema “Uso adecuado de la vestimenta charra”.
A las 10:30 horas entra en acción Víctor Castorena con interesante charla sobre “Ética y mentalidad competitiva del charro”.
Enseguida, a las 12:00 horas, Javier Flores “El Poeta de la Soga” se presenta por segunda vez con la continuación de la “Corrección y técnicas de las suertes charras ahora con terna, manganas a pie y a caballo y paso de la muerte.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login