‘Guty’ Estrada aseguró que en Tigres no hay dudas

Los felinos ocupan el quinto lugar de la Tabla General
Hace un par de jornadas los aficionados pedían la salida del técnico Ricardo Ferretti de Tigres, porque los resultados no se daban y veían que la posibilidad de calificar podría esfumarse.
Sin embargo, el defensa felino, Iván Estrada, resaltó que el equipo nunca dudó de que Tigres iba a levantar. «Nosotros no dudamos, sabíamos que teníamos que agarrar una buena racha, ya se dio, ahora hay que alargarla lo más posible para poder aspirar a la calificación y terminar en los primeros cuatro», dijo.
Los de la UANL ocupan el quinto lugar con 20 unidades a sólo seis del primer lugar, América; si bien, el alcanzar el Superliderato no es el objetivo primordial de Tigres, según el mediocampista Damián Álvarez, al menos estar en el cuarto sitio de la Tabla General sí lo es para su compañero Estrada.
«Guty» consideró vital que los felinos mantengan su racha positiva hasta el final del torneo, luego de que ya acumulan cinco partidos sin perder, con tres triunfos y dos empates.
«Volvimos a retomar el ritmo que queríamos, se viene la recta final, la calificación depende nada más de nosotros», señaló el defensa auriazul.
Asi lo dieron a conocer.