Enrique Contreras iii finalizó con buen resultado

El piloto Enrique Contreras III del equipo M Racing/ Axtel/ HP / TOURISTER / CODESA / X PORTAL GROUP / tuvo una buena actuación en la antepenúltima fecha del campeonato NASCAR Toyota Series, en la ciudad de Aguascalientes, en donde logró meterse en el Top-10 al conseguir la séptima posición en una carrera marcada por las múltiples banderas amarillas, de la que salió bien librado, entregando un auto limpio.
“Fue una carrera complicada, tuvimos problemas con el calentamiento del motor, lo que nos hacía no tener la suficiente potencia, pero aguantamos hasta el final y logramos un estupendo resultado. Es un séptimo lugar logrado a base de lucha, los contactos estuvieron a la orden del día pero logramos librarlos y entregamos un auto limpio, eso me hace sentirme tranquilo, contento con lo conseguido” Comento el piloto.
Cabe resaltar que el joven piloto, dejó atrás a pilotos experimentados como lo son sus compañeros de equipo, Homero Richards e Irwin Vences, por lo que ahora espera seguir cosechando buenos resultados, y la próxima cita se llama Chiapas.
“Quedar por delante de pilotos con más experiencia es realmente gratificante, y si el motor no hubiese tenido ese problema de calentamiento sé que el resultado hubiese sido mejor, terminar la carrera dentro del top 10 habla del buen trabajo que vengo haciendo junto con todo el equipo, ahora espero conseguir otro buen resultado en Chiapas, se sabe de lo complicada que resultará la carrera por diferentes factores pero estoy seguro que estaremos listos para dar batalla tal y como lo hemos venido haciendo” Finalizó Contreras.
La penúltima fecha del campeonato se llevará a cabo en Chiapas los próximos 18 y 19 de octubre, en donde Enrique Contreras III y el M Racing/ Axtel / HP / TOURISTER / CODESA / X PORTAL GROUP / querrán seguir dando de qué hablar en este 2014.