Don't Miss

    Detenido por robo y portacion de Arma

    By on 8 octubre, 2014

     

    Para que responda como presunto responsable del delito de robo y portación de cuatro cartuchos útiles, la tarde del domingo fue asegurado un hombre de 47 años, por elementos de Fuerzas Municipales.
    Los hechos se registraron a las 17:20 horas, cuando los agentes municipales realizaban recorrido de vigilancia y seguridad al sur de la ciudad, al desplazarse por la avenida Martínez de la Vega visualizaron a una persona del sexo masculino a bordo de una bicicleta quien llevaba un bote de color rojo, con capacidad de aproximadamente 80 litros, quien al ver a los uniformados arrojo el bote e inmediatamente emprendió la huida, esa actitud llamó la atención de los oficiales.
    Por lo que inmediatamente le dieron alcance metros adelante, al cuestionarlo sobre lo que había arrojado el hombre respondió que él no había hecho nada que porque lo paraban, sin embargo le indicaron que procederían a realizarle una revisión de rutina, momento en el que le localizaron en la bolsa delantera del pantalón una caja de color verde, cuyo interior contenía cuatro cartuchos útiles.
    Ante esta situación le indicaron el motivo de su detención a quien dijo llamarse Francisco Aguilar Almendarez de 47 años de edad, quien fue abordado a la unidad para trasladarlo al lugar donde había arrojado dicho bote.
    Presentándose en el lugar un hombre quien se identificó como José quien les manifestó que el bote era de su propiedad y que minutos antes el sujeto lo había robado de un negocio denomino “Tortas el Rey” por lo que manifestó su deseo de proceder de forma legal.
    Aguilar Almendarez fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Central, en donde se le practicó el examen médico correspondiente. El caso fue turnado ante el agente del Ministerio Publico para que para que sea esta instancia quien le defina su situación legal.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login