Don't Miss

    Convocarán a ciudadanos a postular candidatos a cargos constitucionales

    By on 8 octubre, 2014

     

    La Asociación Civil “Candidaturas Independientes”, encabezada por Armando Arreguín Rodríguez, convocará a la ciudadanía potosina, una vez que se ha abierto formalmente el proceso electoral con vistas al 2015, a considerar como una opción real en la toma de decisiones públicas, la figura de los candidatos independientes.

    En el curso de la mañana de hoy, los integrantes de la directiva de esta asociación civil, registrada a nivel federal y que tiene su domicilio en Carranza 416, de esta Capital potosina, dictarán una conferencia de prensa a ese respecto.

    Adelantaron, en voz de Armando Arreguín, una postura, al considerar que “ha llegado el momento de reconstruir nuestro país” considerando la mediocridad de las actuaciones de la actual clase política que tiene como su semillero a un obsoleto sistema de partidos políticos.

    Arreguín Rodríguez dijo que se invitará a la sociedad civil para que se pronuncie a favor de las candidaturas independientes y de las propuestas de la asociación civil que tiene como postulado y objetivo central la promoción, precisamente de las candidaturas independientes de ciudadanos honestos, probos y patriotas.

    Indicó que las reformas a la legislación electoral, tanto a nivel federal como de los estados, reconocen ya, a plenitud, la figura de los candidatos independientes.

    Dijo que esta figura se presenta como una sólida alternativa frente al viejo y viciado sistema de partidos políticos que hoy se encuentra vigente en nuestro país.
    Candidaturas Independientes A.C. ha obtenido el registro federal Reg.Fed. Caus. CIN14025B66.

    Esta promueve “la refundación de una patria honesta, libre, digna, justa, democrática y de valores patrióticos”, con miras a que esto se traduzca en la búsqueda (y encuentro) de los mejores ciudadanos fuera de los partidos políticos.

    La función de CIAC, explicó el convocante, consistirá en apoyar fuerte y determinantemente las candidaturas independientes que cumplan con los requisitos de ley, pero también con los principios y valores éticos reclamados por la organización civil.

    La rueda de prensa se ofrecerá hoy entre las 10:30 y las 11:00 horas en un conocido restaurante que se encuentra enfrente de la Plaza de Armas.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login