Don't Miss

    Con este nivel, somos candidatos al título: Pavone

    By on 8 octubre, 2014

     

    El delantero está convertido en el talismán del equipo pues cada vez que anota, Cruz Azul no pierde
    Mariano Pavone consideró que el nivel de Cruz Azul ya puede considerarse de Liguilla tras la mejora que ha tenido el equipo en las últimas tres Jornadas.
    El delantero reconoció que en la primera parte del torneo, La Máquina no jugaba adecuadamente pero que tras la goleada al América por 4-0, tuvieron la contundencia que los pone entre los primeros ocho lugares.
    “Con este nivel se podría aspirar a estar entre los candidatos, antes no. Lo que habíamos hecho no había sido bueno y éramos conscientes. Más allá de los pocos puntos que teníamos, algunos partidos no los habíamos jugado bien, no habíamos sido contundentes”, expresó.
    El delantero confió en mantener el nivel y aprender a liquidar los partidos como ocurrió el sábado pasado frente a las Águilas, partido en el que consiguieron tres goles en 10 minutos.
    Pavone también habló de la estadística que lo acompaña con La Máquina pues cada vez que anota, ya sea en Liga, Copa o Concachampions, el equipo celeste no pierde.
    “Se ha dado en todos los goles, no sólo en Liga, sino en Concacaf y en la Copa MX, es bonito; ojalá que siga la estadística, tendré que hacer más goles seguido para que así sumamos más puntos, ¿no?”, sentenció.
    Cruz Azul enfrentará al Morelia durante este receso de la Liga.
    Debido a que Luis Amaranto Perea se precipitó en su rehabilitación, la lesión en la rodilla derecha se complicó y ahora tendrá que esperar tres semanas más para volver a hacer futbol.
    El defensa explicó esta tarde, tras el entrenamiento del equipo, que presenta una inflamación en la rodilla y por ahora no puede hacer trabajo en el campo.
    “En condiciones normales ya tendría que estar jugando, se complicó un poco debido a una serie de trabajos y por las prisas de volver antes inflamamos el hueso y provocó que la lesionó se alargara un poco y tenemos tres semanas más para hacer trabajo de campo”, dijo.
    Luis Amaranto Perea fue operado de la rodilla derecha desde la Pretemporada en Colombia y tras pasar su primera etapa de rehabilitación volvió a México donde ha estado trabajando con el Cuerpo Médico celeste.
    “En ese afán de volver rápido de querer ayudar al equipo por la situación que estaba pasando cometimos un error y en vez de avanzar retrocedió, tenemos una inflamación en el hueso que produce mucho dolor y hasta que no desinflame podemos hacer trabajo de campo”, expresó.
    Perea confía en poder volver con el equipo previo a la fase de Liguilla.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login