Compromete Alcalde de Mexquitic resolver demandas de inconformes

Con la mediación de la diputada Ruth Noemí Tiscareño Agoitia, como representante del IV Distrito Electoral Local en el Congreso del Estado, el presidente municipal de Mexquitic de Carmona, Ramón Ramírez Reyna, se comprometió con la organización de esa demarcación Movimiento de Comunidades y Colonias Pobres a resolver al cien por ciento sus demandas.

Después de que hace 15 días los integrantes de esta organización Movimiento de Comunidades y Colonias Pobres de Mexquitic de Carmona se manifestaran en la sede del Congreso del Estado en demanda de una serie de servicios, la legisladora Tiscareño Agoitia fungió como mediadora para que este día el alcalde de ese lugar sostuviera una reunión con los inconformes y se comprometiera a resolver su problemática.

“Se atendieron o se adquirieron los compromisos por parte de la autoridad municipal de Mexquitic de Carmona para la entrega de becas de educación, paquetes de vivienda, cobijas, revisión de descargas de aguas residuales, apoyo para plantas de energía, entre otras peticiones, y todo fue al cien por ciento”, explicó la legisladora que representa al IV Distrito Electoral Local que conforman los municipios de Ahualulco, Mexquitic de Carmona, Moctezuma, Salinas de Hidalgo, Villa de Ramos y Santo Domingo.

Dijo que las autoridades de Mexquitic de Carmona se comprometieron con los inconformes a dar respuesta a sus demandas en máximo 8 días.

En la reunión de este día también estuvieron presentes integrantes de la organización Justicia Femenil de esta capital potosina con autoridades municipales, aunque en este caso sólo fue para recibir las propuestas.

Se acordó que una próxima reunión las autoridades municipales se comprometerán a dar respuesta a las demandas de dicha organización, sostuvo la legisladora.