Canelo Álvarez no peleará en diciembre por lesión

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no podrá pelear el próximo mes de diciembre debido a una persistente lesión en el tobillo, por lo que tuvo que cancelar su presentación del día 6 de dicho mes.
«Debido a una persistente lesión en el tobillo, Canelo Álvarez tuvo que cancelar su pelea programada para el 6 de diciembre. El púgil tapatío le da las gracias a sus fanáticos por su apoyo, y espera grandes cosas en el 2015 en HBO», expresó Golden Boy Promotions a través de un comunicado. La empresa anunció que está buscando opciones para el evento tras la salida del boxeador mexicano. Por su parte, el Canelo informó a través de sus redes sociales que estará inactivo por 5 semanas debido a problemas en su pie izquierdo; además espera volver al ring el próximo mes de mayo.
«Hola amigos les informo que por una lesión en mi pie izquierdo la cual me impedía realizar mis actividades físicas no podré pelear el 6 de dic, pues estaré en tratamiento y recuperación durante 5 semanas, gracias por su apoyo y nos vemos en mayo si dios quiere!!», escribió en su cuenta de Instagram.