Buscan salvar a Amanda Bynes

Dicen que si no la ayudan, la actriz podría terminar muy mal. Mientras su madre planea viajar a Nueva York, personas cercanas a la actriz aseguran que delira y habla sola
La madre de Amanda Bynes planea viajar a Nueva York en un intento por salvarla, sobre todo después de ver recientes imágenes de la actriz con problemas para andar en bicicleta por esa ciudad.
Hasta ahora, Lynn no había viajado a esa ciudad porque en realidad hay poco que pueda hacer, ya que no tiene la custodia legal de su hija.
Además, su esposo se niega a aceptar que Amanda tenga problemas mentales serios. «En opinión de Rick, Amanda actúa solo como una chica caprichosa. Lynn ha intentado llamar a Amanda, pero cuando lo hace, le cuelga», indicó una fuente cercana a Radar Online.
La madre de Bynes se encuentra muy preocupada por la joven, y más tras las versiones de que la actriz habla sola o con objetos. Bynes dejó de estar al cuidado de sus padres en agosto, y Lynn ahora sabe que fue un error.
Hace unos días la actriz fue detenida por manejar bajo la influencia de sustancias. Se supo que fue echada de la escuela de diseño donde estudiaba y que dejó de consumir sus medicamentos para la esquizofrenia y la bipolaridad.
Además, aunque se mencionó que estaba comprometida, en realidad fue una mentira.
«Ella está delirando y es solo una prueba más de su estado mental inestable. Verdaderamente es una situación de vida o muerte. Si alguien no hace algo, esta historia podría tener un final trágico», declaró la misma fuente citada por Radar.