Don't Miss

    Aplican 30 mdp a regenerar Avenida Ricardo B. Anaya

    By on 8 octubre, 2014

     

    El Ayuntamiento de esta Capital iniciará en los próximos días la rehabilitación de otro tramo más en la Avenida Ricardo B. Anaya, gracias a la aportación de recursos del Fondo Metropolitano que ya se encuentran en las arcas estatales y que serán canalizados al municipio.

    Cuauhtémoc Modesto López, Secretario Técnico del Ayuntamiento de San Luis Potosí, dijo que son 30 millones de pesos con los que se iniciará la regeneración de esta importante vialidad.

    “De acuerdo a los lineamientos fiscales, los recursos del Fondo Metropolitano los recibe la administración estatal y, posteriormente a través de los proyectos presentados ante la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas, los canaliza para que los municipios los recepcionen” (sic).

    Los 30 millones de la Federación servirán para avanzar en la siguiente fase de regeneración de la avenida Ricardo B. Anaya, que es una obra importante y compleja en la ciudad.

    Modesto López recordó que los recursos del Fondo Metropolitano de la pasada ministración se canalizaron a la Zona de Transferencia, localizada en la Avenida 20 de Noviembre, en el Centro Histórico de esta Capital.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login