Don't Miss

Adrian Peterson se declara inocente del cargo de abuso

By on 8 octubre, 2014

 

El corredor de los Vikingos de Minnesota, Adrian Peterson, se declarará inocente del cargo de abuso infantil durante su primera comparecencia ante la corte en Texas desde que fue acusado, dijo una vocera de su abogado.
Peterson deberá presentarse este miércoles en el tribunal de Conroe, localizado al norte de Houston.
Mary Flood, vocera de Rusty Hardin, abogado de Peterson, informó este martes que si se le pregunta el jugador se declarará inocente de causar lesiones a un menor. Peterson sostiene que nunca trató de lastimar a su hijo de cuatro años al golpearlo con la rama de un árbol a principios de año.
El fiscal Phil Grant se rehusó a hacer comentarios acerca de si el caso se resolverá sin ir a juicio. Si se le declara culpable podría pasar hasta dos años en la cárcel. Actualmente está suspendido con pago.
Ex corredor de la NFL, arrestado por
agresión en Miami
El ex corredor de los Jefes de Kansas City, Larry Johnson, fue detenido durante la madrugada de este martes y se le acusa de agresión agravada luego de un altercado en un club nocturno de Miami.
Registros de la cárcel del condado Miami-Dade muestran que Johnson fue fichado a las 7:33 de la mañana, pero salió tras pagar una fianza de 7 mil 500 dólares.
Un informe de la policía de Miami Beach señala que el ex corredor hirió a un hombre con una botella rota en un club nocturno del hotel Delano. Los registros no indican si ya cuenta con un abogado.
Johnson jugó en la NFL de 2003 a 2011 tras una carrera destacada en el futbol americano universitario con Penn State. Pasó sus mejores años con los Jefes de Kansas City, para quienes sumó más de mil 700 yardas acarreando la pelota en 2005 y 2006.
Terminó su carrera con los Delfines de Miami y también jugó para los Pieles Rojas de Washington y los Bengalíes de Cincinnati.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login