Don't Miss

    A ladrón le falló el tiro, lo detuvieron

    By on 8 octubre, 2014

     

    Serían las 13:30 horas, cuando policías municipales transitaban por la avenida Morales Saucito y Circuito Pétreo, cuando tuvieron a la vista a un hombre, el cual les hacía señas con las manos para que detuvieran la marcha.
    Los uniformados se detuvieron para entrevistarse con un hombre, el cual se identificó como vigilante del fraccionamiento Villa de Jacarandas, el cual les indico que un sujeto había ingresado a un domicilio en la calle de Crisantemo 181, en ese fraccionamiento, dijo que dicho sujeto era sospechoso de cometer robos en la zona, los cuales se repetían con regular frecuencia.
    Enseguida, el vigilante proporcionó las características físicas y de vestimenta del sujeto, logrando ubicar en la calle de Jacarandas y avenida Morales-Saucito a una persona que correspondía a la descripción.
    De inmediato los uniformados actuaron y detuvieron al presunto en el lugar y se llamó al vigilante, quien fue hasta ahí para reconocer plenamente al sujeto.
    Justo en esos, momentos vía radio frecuencia, se informó de una llamada de auxilio, proveniente del domicilio antes mencionado por lo cual se trasladaron al lugar, donde una mujer de 19 años de edad, reconoció plenamente al sujeto detenido como quien minutos antes había ingresado a su domicilio sin autorización, tras haber golpeado la puerta, pero que al salir para ver que ocurría y al verla el sujeto este había salido huyendo del lugar.
    La mujer afectada manifestó su deseo de proceder de manera legal contra el detenido, por lo que los agentes trasladaron a Luis Abraham Contreras, de 25 años de edad a la Comandancia Central de Seguridad Pública Municipal, donde después de ser certificado por un médico oficial fue llevado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login