‘¡Soy Lady Alcoholímetro y qué!’, grita mujer tras golpear a policía

La mujer de 21 años de edad dio positivo a la prueba del alcoholímetro.
Después de que policías le dijeran que iban a trasladar su vehículo a un depósito, la joven bajó de su auto y golpeó a una policía.
Atzihualatsi López Reyes, de 21 años, fue detenida la madrugada de ayer en un punto del Alcoholímetro de la colonia Narvarte, en la Benito Juárez, por golpear a una mujer policía.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), a las 02:13 horas Atzihualatsi ingresó a la bahía del punto de revisión número 9 del Programa Conduce sin Alcohol, ubicado en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y Obrero Mundial.
DA POSITIVO A LA PRUEBA
La joven conducía un vehículo Mitsubishi color blanco, placas de circulación TYA-5011, y tras aplicarle una prueba de alcoholemia dio positivo con 0.82mg/l.
Cuando los uniformados asignados a dicho retén le indicaron que su vehículo sería trasladado al depósito ubicado en la Obrera, la automovilista bajó del vehículo y se colocó frente a éste para impedir que fuera engachado por una grúa.
Los policías le pidieron que se retirara, pero Atzihualatsi les respondió con groserías y le dio un puñetazo en la nariz a la oficial Stephanie Zepeda Solano, placa 842729, adscrita al Agrupamiento Femenil.
Por esta razón la agresora fue arrestada; en el momento en que la subían a la patrulla P37-14, gritó: “¡Soy la Lady del Alcoholímetro y qué…!”.
La SSPDF informó que la mujer quedó a disposición de la Coordinación Territorial del Ministerio Público en Benito Juárez BJU-3, en donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de resistencia de particulares y lesiones graves.
Al punto de revisión número 9 acudieron paramédicos del Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de la ambulancia A08-043, para atender a la uniformada que resultó con fractura en el tabique y pirámide nasal.