Sergio Ramos no jugará clasificatorios para la Euro

Sergio Ramos abandonó la concentración de la Selección Española en La Ciudad del Futbol, tras ser sometido a unas pruebas médicas que lo dejaron fuera de los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016 ante Eslovaquia y Luxemburgo; su lugar lo ocupará el jugador del Barcelona Marc Bartra.
El Cuerpo Médico de la Furia Roja sometió a Sergio Ramos a una resonancia magnética en el Hospital Sanitas La Moraleja que mostró una lesión muscular en el sóleo derecho.
Al recibir las malas noticias, el seleccionador español Vicente del Bosque llamó con rapidez al central del Barcelona Marc Bartra.
Se concentró España pendiente del estado de Ramos
La Selección Española se concentró en La Ciudad del Futbol, pendiente del estado del madridista Sergio Ramos, que aseguró sufre una sobrecarga en el sóleo y al que hoy se le realizarán pruebas que dictaminen si puede jugar en Eslovaquia y Luxemburgo, por las eliminatorias de la Euro 2016.
La concentración de España comienza con precaución en la demarcación donde el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, aseguró que tiene «déficit», el centro de la defensa. Sergio Ramos tuvo que ser sustituido en el descanso del partido de anoche entre Real Madrid y Athletic Club de Bilbao tras sentir dolores en el sóleo derecho.
El central andaluz confirmó en sus redes sociales que se incorporaría en la mañana del lunes a la concentración de la selección española y a su llegada confirmó que mantiene las molestias y que aunque su deseo es jugar con la «Roja», hacerlo o quedarse en tierra dependerá de las pruebas médicas a las que se someterá esta tarde.
Los 23 internacionales citados por Del Bosque para los partidos de la segunda y tercera jornada de clasificación a la Eurocopa 2016, fueron llegando desde las 12:00 horas hasta los que se excedieron de la hora límite, las 13:00 horas, (tiempo de españa). Tres minutos por encima llegaron juntos en el coche de Iker Casillas con Sergio Ramos, y los últimos en incorporarse a la concentración fueron jugadores que llegaban desde Inglaterra como David de Gea, Cesc Fábregas y Diego Costa.
Las dos novedades, el lateral zurdo del Bayern Munich Juan Bernat y el delantero del Valencia Rodrigo Moreno, llegaron muy sonrientes a la primera llamada de Del Bosque.
La atención mediática la captó la llegada de Gerard Piqué, que desechó hablar con los periodistas e incluso pasar por la zona publicitaria de la Real Federación Española de Futbol, accediendo a la residencia por la parte de atrás de la trasera publicitaria con su maleta por la zona de césped.
El central regresa a la selección tras pedir a Del Bosque no ser citado en la primera convocatoria post mundialista y después de manifestarse por la independencia de Cataluña.