Pide Nuestro Centro que obras en calles sean hasta enero próximo

Sería de menor impacto para los comerciantes que las obras de remozamiento que pretenden realizarse en las calles de Álvaro Obregón y Julián de los Reyes se realicen hasta inicios de 2015, porque se aproxima diciembre y durante este mes es muy grande la actividad en estos negocios, planteó Adriana Marvelly Costanzo, presidenta de la Asociación Nuestro Centro.

“Cualquier obra va a tener un impacto negativo a corto plazo. Sin embargo, el beneficio será mayor a largo plazo. Aún así, estamos convencidos de que esas obras deben de realizarse en enero, porque el impacto en ventas sería menor que en diciembre, cuando tenemos una demanda insuperable”, enfatizó.

Admitió que a largo plazo esas obras traerán beneficios para los comerciantes de la zona, pero recomendó iniciarlas con trabajos menores y proceder al cierre de las calles hasta después de la temporada de fin de año.

“Para nadie es un secreto que la mejor temporada de ventas en el año es la decembrina. Por eso, estamos preocupados por el cierre de esas calles en la mejor temporada del año. Eso nos afectaría muchísimo y por eso planteamos que las obras mayores se ejecuten a partir de enero, después del Día de Reyes”, dijo la dirigente de Nuestro Centro.