Don't Miss

    No hay obligación, pero entregaremos todo para buscar el oro en JCC: ‘Potro’

    By on 7 octubre, 2014

     

    La Selección Nacional de Futbol Sub-21 entrena en el puerto jarocho con la mira puesta en hacer un buen torneo durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, los cuales iniciarán en 39 días. El estratega nacional, Raúl Gutiérrez, aseguró que los ‘chavos’ no jugarán con la obligación de nada, pero sí entregarán todo su esfuerzo para conseguir los objetivos.
    “Yo creo que estamos obligados a entregar lo máximo que tenemos para tener la idea de conseguir un Oro, ahora hablamos de obligación, pero son expectativas, y buscar poner todo el empeño para que se logren, si las cosas se hacen por obligación se comienza a perder el sentido; nosotros podemos ofrecer mucho trabajo y mucho empeño para lograr los objetivos”, dijo ‘El Potro’, entrenador de la Selección.
    Sobre el trabajo que harán a su llegada al Puerto mencionó: “Estamos muy contentos de estar trabajando y de estar en el proyecto olímpico, esta Selección viene trabajando desde enero y hemos tenido concentraciones cada mes para encontrar un equipo, y hemos probado hasta 50 jugadores y esto nos trae hasta este previo que nos tiene en concentración en Veracruz para que vayan sintiendo el calor del Puerto y para que los chavos trabajen”, dijo el estratega.
    Hasta ahora, “El Potro” no podría confirmar una lista de convocados para la justa centroamericana, ya que las visorias hacia los chavos continúa: “Hay un montón de jugadores que pueden estar, hoy algunos están con la mayor como Pizarro, Poncho González que son parte de nosotros pero que están en la Mayor; hemos visto otros jugadores y ahora estamos con un grupo de jugadores con los que vamos a trabajar y completar la plantilla”, explicó.
    Agregó sobre lo que se puede encontrar en los juegos: “Yo creo que todos los torneos son complicados, el futbol ha cambiado, los rivales han mejorado y no puedes confiarte en lo más mínimo, los juegos hay que jugarlos y la única manera en que puedes demostrar que eres superior es ganando los juegos”.
    DISCREPA CON CHUCHO RAMÍREZ
    Sobre lo declarado por Jesús Ramírez, campeón del Mundo con la Sub-17, al decir que México es una potencia en categorías inferiores, el también monarca en dicha categoría apuntó: “Yo creo que México ha ganado un prestigio importante, hablar de ser potencia es muy ligero, no se puede hablar de ese tipo de cosas; se ha ganado un prestigio por lo que se viene haciendo, y nos debemos de sentir orgullosos, el trabajo que se ha hecho desde 2009, es lo que nos ha mantenido a flote”, dijo.
    El Tri Sub-21 jugará par de partidos amistosos con los Tiburones Rojos de Veracruz, el jueves en el Puerto, y el sábado en Orizaba.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login