Llama Alcalde de Rioverde a su gabinete a redoblar esfuerzos

Al iniciar el tercer año de Gobierno, quiero pedirles a todos ustedes que pongamos nuestro mayor esfuerzo para hacer de este tercer año el mejor, que sigamos atendiendo con buena actitud consintiendo a toda la gente.
Así se expresó el Presidente Municipal Alejandro García Martínez, durante un mensaje que dio a todos los directores y trabajadores del Ayuntamiento al término de la ceremonia de Honores a la Bandera a quienes exhorto a seguir trabajando por el bien de Rioverde.
El alcalde García Martínez, agradeció a la corporación policiaca y a cada uno de los funcionarios de la administración por su participación en el Segundo Informe de Gobierno, por sumarse entusiastamente al objetivo de construir una comunidad solidaria y segura, aportando sus ideas y trabajo diario para sacar adelante los programas y proyectos que han consolidado nuestra gestión como muy cercana a la gente.
Puntualizo que este trabajo desarrollado hasta ahora ha sido posible cuando Gobierno y comunidad estamos unidos en torno a intereses, demandas justas, objetivos definidos, proyectos y programas que dan respuesta a las demandas generales de los rioverdenses.
El presidente municipal señalo que “junto a nuestros logros, tenemos problemas y enormes desafíos, por eso pidió que redoblar esfuerzos en este tercer y último año de Gobierno, estoy seguro que en todos ustedes, prevalece la firme voluntad de trabajar seria, responsable  y entusiastamente por el bienestar de Rioverde.
Se refirió también al proceso electoral que se avecina y reitero que el Gobierno Municipal se mantendrá al margen e invito a todos los funcionarios a no utilizar recursos públicos y no entrometerse, en el proceso electoral, concluyo el alcalde Alejandro García Martínez.