Don't Miss

    Lackey, con brazo listo para 3er duelo ante Dodgers

    By on 7 octubre, 2014

     

    John Lackey sabe lo que es ganar todo en la MLB, dos anillos de Serie Mundial; a sus 35 años y con 152 victorias en su récord, el pitcher es una da las cartas fuertes y con mayor experiencia para sacar el tercer juego de la serie para los St. Louis Cardinals ante L.A. Dodgers.
    Pero a Lackey no le gusta presumir sus credenciales, rara vez se coloca los anillos y no le gustan los reflectores. Prefiere pasar inadvertido en cierto momento, menos en la loma, que es donde ha dominado a bateadores en dos Series Mundiales.
    En Boston, Lackey fue menospreciado durante la campaña 2014; los visores decían que había perdido efectividad pero los Cardinals confiaron en él para tomar varias aperturas al final de la temporada.
    El tercer juego de la serie divisional de la Liga Nacional ante los Dodgers de Los Ángeles no generaría demasiada presión sobre el serpentinero derecho. Lackey está acostumbrado a manejar la presión.
    Lackey (14-10) será el abridor después de que los Cardinals dividieron triunfos en California frente a Clayton Kershaw y Zack Greinke. El zurdo Hyun-Jin Ryu (14-7), recuperado de una irritación de hombro, hará su primera apertura por los Dodgers desde el 12 de septiembre.
    Ryu lanzó siete entradas en blanco el año pasado para derrotar a los Cardenales en el tercer encuentro de la serie de campeonato de la Nacional.
    Los Angeles registró foja de 0-3 en el Busch Stadium en los Playoffs del año pasado, logrando dos blanqueadas. Los Dodgers anotaron dos carreras y 16 hits en 31 innings sin cuadrangular.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login