Hermano de influyente golpeó a su pareja

Sujeto, el cual dijo ser hermano de un tipo “muy influyente!”, fue detenido por agentes de la Policía Municipal y puesto a  disposición de las autoridades competentes, se le acusa de agredir a su ex pareja, la cual asegura no es la primera vez pues ya en ocasiones anteriores la ha tratado de forma similar.
Aproximadamente a las 15:35 horas, agentes policíacos realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia en zona centro, al caminar por  el jardín de San Juan de Dios un joven se les acercó, manifestando que un sujeto se encontraba jaloneando a una mujer en la calle Juan Sarabia.
Sin perder tiempo, los policías se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, donde efectivamente una persona de sexo masculino que vestía pantalón beige y camisa negra, golpeaba en esos momentos a una mujer.
De inmediato los agentes procedieron a detener al agresor el cual ponía resistencia a su aseguramiento, al tenerlo controlado, le realizaron una revisión corporal y se le hicieron saber los derechos que le asisten.
Los uniformados se entrevistaron con la mujer afectada quien manifestó que era su ex pareja y que no era la primera vez que la golpeaba y amenazaba con robarle a su hijo, ya que él le decía que tenía un hermano muy influyente, por lo que dijo a los oficiales era su deseo proceder en su contra.
Posteriormente el sospechoso se identificó como Julio Carreto García, de 32 años de edad, el cual fue llevado a la Comandancia Central de Seguridad Pública Municipal, donde fue certificado por un médico oficial y posteriormente puesto  a disposición del Agente Ministerio Público del fuero común, el cual le deberá resolver en las próximas horas su situación jurídica.