Don't Miss

Forenses argentinos se suman a identificación de cuerpos en Iguala

By on 7 octubre, 2014

 

Antropólogos forenses argentinos iniciaron hoy su participación dentro del proceso de identificación de los 28 cuerpos calcinados encontrados en fosas clandestinas en Iguala.
El equipo multidisciplinario comenzó a recabar datos sociológicos y a entrevistar a los familiares de 43 norma-listas de Ayotzinapa desaparecidos desde hace 10 días, luego de que la policía municipal de Iguala y miembros del grupo Guerreros Unidos mataran a tres de sus compañeros.
En conferencia de prensa, los padres de familia reiteraron que no permitirán que el gobierno dé por muertos a sus hijos, pues es un hecho, repitieron, que la orden de matar a normalistas vino desde ellos.
Los padres de familia exigieron que las investigaciones sean serias, sobre el hallazgo de 28 cuerpos calcinados y algunos fragmentados en Iguala, porque no aceptarán que digan que son sus hijos sin un trabajo serio, lo que podría tardar hasta dos meses. Anunciaron que el miércoles habrá marcha y paro nacional, para exigir justicia por las seis personas asesinadas extrajudicial-mente en Iguala, entre ellas tres normalistas. Familiares de normalistas convocan a marcha nacional
A través de redes sociales, exhortan a la ciudadanía a participar en la marcha que está programada para el miércoles 8 de octubre a las 16:00 horas. El trayecto de la manifestación dará inicio en el Angel de la Independencia y finalizará en la plancha del Zócalo capitalino.
Los familiares de  43 normalistas desaparecidos  el pasado 26 de septiembre durante un ataque por parte de elementos policiacos convocaron a una marcha nacional para exigir al gobierno que realice las acciones necesarias para esclarecer dichos hechos. A través de redes sociales, exhortan a la ciudadanía a participar en la marcha que está programada en la ciudad de México para el miércoles 8 de octubre a las 16:00 horas. El trayecto de la manifestación dará inicio en el Ángel de la Indepen-dencia y finalizará en la plancha del Zócalo capitalino.

 

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login