Forenses argentinos se suman a identificación de cuerpos en Iguala

Antropólogos forenses argentinos iniciaron hoy su participación dentro del proceso de identificación de los 28 cuerpos calcinados encontrados en fosas clandestinas en Iguala.
El equipo multidisciplinario comenzó a recabar datos sociológicos y a entrevistar a los familiares de 43 norma-listas de Ayotzinapa desaparecidos desde hace 10 días, luego de que la policía municipal de Iguala y miembros del grupo Guerreros Unidos mataran a tres de sus compañeros.
En conferencia de prensa, los padres de familia reiteraron que no permitirán que el gobierno dé por muertos a sus hijos, pues es un hecho, repitieron, que la orden de matar a normalistas vino desde ellos.
Los padres de familia exigieron que las investigaciones sean serias, sobre el hallazgo de 28 cuerpos calcinados y algunos fragmentados en Iguala, porque no aceptarán que digan que son sus hijos sin un trabajo serio, lo que podría tardar hasta dos meses. Anunciaron que el miércoles habrá marcha y paro nacional, para exigir justicia por las seis personas asesinadas extrajudicial-mente en Iguala, entre ellas tres normalistas. Familiares de normalistas convocan a marcha nacional
A través de redes sociales, exhortan a la ciudadanía a participar en la marcha que está programada para el miércoles 8 de octubre a las 16:00 horas. El trayecto de la manifestación dará inicio en el Angel de la Independencia y finalizará en la plancha del Zócalo capitalino.
Los familiares de  43 normalistas desaparecidos  el pasado 26 de septiembre durante un ataque por parte de elementos policiacos convocaron a una marcha nacional para exigir al gobierno que realice las acciones necesarias para esclarecer dichos hechos. A través de redes sociales, exhortan a la ciudadanía a participar en la marcha que está programada en la ciudad de México para el miércoles 8 de octubre a las 16:00 horas. El trayecto de la manifestación dará inicio en el Ángel de la Indepen-dencia y finalizará en la plancha del Zócalo capitalino.