Don't Miss

¿En qué se fijan las mujeres al conocer a un hombre?

By on 7 octubre, 2014

 

Para muchos hombres está incógnita no tiene una respuesta lógica o concreta, sobre todo cuando se observa parejas “disparejas”. Que en lo aparente no tienen nada en común.
Toda relación de pareja es una mezcla de biología y cultura que se fundamenta en cuatro pilares: compromiso, intimidad, romance y amor. La neurobiología señala que la base de este sentimiento se encuentra en un proceso funcional sistémico; en cambio la psicología lo maneja como un aspecto social”, así lo indica en su estudio Fernando Maureura, experto de la Universidad de Santiago de Chile.
¡Simplemente, irresistible!
Aunque en la actualidad la apariencia física es importante, en el campo de la atracción no lo es. En el siguiente video de Neurosalud, el doctor Eduardo Calixto te explica en qué se fijan las mujeres a la hora de elegir pareja.
Más allá de lo obvio
La atracción puede consistir en detalles poco observados o valorados por nosotros. Aquí te presentamos algunos. ¡Sorpréndete!
1. Vello facial. Una investigación elaborada en la Universidad del Sur de Gales, y publicada en Evolution & Human Behavior, afirma que los hombres con un nivel intermedio de barba o de unos 10 días hace que sea más atractivo, mientras que uno que presenta una frondosa barba es percibido como mejor padre ya que podrían proteger mejor a su familia.
2. La postura de tu rostro. Los hombres son más atractivos cuando tienen la cabeza levemente inclinada hacia un ángulo lateral, en alto y con el mentón hacia arriba. Asegura un estudio publicado en la revista Evolutionary Psycho-logy.
La biología tiene un efecto sobre la elección de pareja, pero sólo tú puedes decidir si te conviene o no. ¡Cuídate!

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login