En Atlas no les ‘marea’ ser segundo general

En Atlas la motivación está al tope. Los Zorros se encuentran como segundo lugar de la Tabla General y lo disfrutan, pero saben que el camino todavía es largo para encontrar el objetivo que todo atlista desea, que es el llegar a pelear el título.
«Dimos un paso muy importante para buscar mejores cosas, y esperamos que en dos semanas sigamos por el mismo camino. De aquí en adelante no nos tenemos que relajar, si bien el equipo ha hecho un trabajo muy bueno, pero todavía no se acaba esto, hemos dado un paso y sabemos que el cierre tiene que ser importante para llegar lo mejor posible al otro el objetivo, que es el llegar a la Liguilla», expresó Juan Carlos Medina.
El rojinegro conoce a la perfección la ansiedad que existe en todos los aficionados porque el equipo logre un Campeonato, sin embargo, Medina calma.
«La ilusión la tenemos todos, aquí el objetivo más importante es que lleguemos a la Liguilla, ya dentro, es otro torneo, es otra cosa, pero lo más importante, es que el equipo no se relaje e ir paso a paso».
En estos momentos, los Rojinegros prácticamente tienen uno de los boletos para entrar a la Fiesta Grande del futbol mexicano, pero la exigencia que tiene la Directiva, es que el equipo tome la cima del torneo y sobre todo mejoren en el aspecto futbolístico para no estar de paso en la Liguilla.
«Tenemos que disfrutar este momento, tuvimos una semana muy difícil, se le ganó a Chivas, nos dieron puntos que nos acercan a la Liguilla, pero tenemos que mejorar en muchas cosas para cerrar, hay que trabajar muy fuerte, pero no podemos relajarnos».