Don't Miss

    COPARMEX celebrará elecciones en unos días

    By on 7 octubre, 2014

     

    Eduardo Kasis Chevaile, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en San Luis Potosi, indicó que a partir de la segunda quincena de octubre se lanzará la convocatoria para la renovación de la dirigencia de este organismo.

    Al respecto, puntualizó que el trabajo realizado durante su gestión permitió mantener las finanzas saludables, lo que pone las bases para que en los próximos ejercicios puedan desarrollarse mejores gestiones en beneficio de sus afiliados.

    Kasis Chevaile resaltó la interlocución con distintos entes de gobierno para fortalecer la relación con el sector empresarial potosino.

    Asimismo, indicó que la presencia de la COPARMEX en San Luis Potosí se posicionó de manera importante en relación con pasados ejercicios, hecho que ha sido reconocido por la dirigencia nacional del organismo.

    Finalmente, puntualizó que la renovación de esta Cámara se realizará en un clima de tranquilidad, con base en la estabilidad que prevalece en el sector y se analizarán todos los perfiles de quienes se hayan inscrito en el proceso, conforme a la convocatoria.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login