Don't Miss

    Cándido Navarro se integra al cambio de Soledad: Gallardo

    By on 7 octubre, 2014

     

    Después de 20 años de completo abandono y de olvido de la comunidad de Candido Navarro, hoy su población tiene mejores expectativas para que esta parte importante de Soledad se integre al proceso de cambio y de transformación que se impulsa en nuestro municipio, manifestó el alcalde Ricardo Gallardo Cardona.
    Señalo el presupuesto que originalmente se estaría destinando para la rehabilitación de la Plaza principal seria por el orden del los 2 millones de pesos, sin embargo a fin de dotar de una mayo infraestructura a esta comunidad, la inversión podría alcanzar los 5 millones de pesos, toda vez que se contempla el reemplazo de su alumbrado publico así como la introducción de redes de drenaje.
    Ante cientos de habitantes que presenciaron el arranque de los trabajos de regeneración de Candido Navarro, el mandatario municipal dijo que el municipio de Soledad se consolida como la segunda ciudad más importante de la entidad, y cada vez mas se posiciona como un espacio alternativo para vivir, incluso por encima de la capital potosina.
    El alcalde Ricardo Gallardo Cardona se comprometió a continuar rescatando los espacios públicos para continuar fomentando el deporte, la cultura y la recreación sana. En este espacio aseguro que regresara en 15 días para poner en marcha una nueva planta purificadora de agua para beneficio de sus habitantes.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login