Don't Miss

    Camión de Tigres vuelca y deja 20 aficionados heridos

    By on 7 octubre, 2014

     

    Un autobús con 50 aficionados de Tigres se volcó en la Carretera Nacional a la altura del municipio de Hualahuises, Nuevo León; cuando éstos regresaban del viaje que realizaron para apoyar a su equipo en el Puerto de Veracruz.
    El accidente se registró cerca de las 07:00 horas a la altura del kilómetro 172, en el ejido La Laja, dejando un saldo de 20 personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a distintos nosocomios de la entidad.
    La unidad en la que viajaban los hinchas felinos pertenece a la empresa Rivera Turismo, y cuyo chofer tendría manejando 16 horas continuas, razón por lo cual dormitó al volante y por eso se registró el incidente. Así lo declararon algunos de los pasajeros, en su mayoría familias, y algunos con niños pequeños, ya que tras perder el control de la unidad y provocar el accidente, el conductor huyó del lugar de los hechos. La barra Libres y Lokos se deslindó de ser parte del percance, y resaltó que no hay víctimas que lamentar, solamente algunos lesionados. “Los autobuses de la barra llegaron el domingo. La volcadura no es de un autobús nuestro.
    “En la volcadura del autobús, gracias a Dios no hay víctimas que lamentar, sólo hinchas heridos”, publicaron los barristas en su cuenta oficial de Twitter.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login