Agresivo ebrio fue reportado por su mamá

Se embriagaba un tipo en casa de su madre, junto con su pareja y se puso furioso porque su mamá se negó a comprarle más cerveza y la emprendió contra los muebles de la vivienda. La mujer temerosa de su integridad física pidió auxilio a la policía y el sospechoso fue capturarlo por policías municipales.
Al filo de las 21:30 horas, agentes de la policía se trasladaron a Yucatán 120, en el fraccionamiento Popular, ahí pedían apoyo debido a un caso de violencia intrafamiliar. Cuando llegaron, los agentes municipales vieron que por la ventana se asomaba un sujeto el cual les refirió que no pasaba nada y que se retiraran del lugar, sin embargo el sujeto dejo entre abierta la cortina por lo que los agentes alcanzaron a ver que el mismo hombre amenazaba con un cuchillo a una mujer.
Pudo la mujer acercarse a una rendija, ella dijo ser la madre del agresivo sujeto y refiriendo que ella había pedido el auxilio. Aseguró que desde un día anterior su hijo y su pareja se encontraban ingiriendo alcohol, y que minutos antes se había tornado agresivo por que se había negado a comprarle más cerveza.
El tipo comenzó a lanzar los aparatos electrodomésticos que encontraba a su paso, así como los muebles, por lo que la mujer comenzó a sentirse mal, y decidió solicitar el apoyo de la policía. Pidió la mujer a los agentes municipales el aseguramiento de su hijo ya que temía por su propia vida y por la de él mismo, permitiendo el acceso al domicilio encontrando al sujeto al interior de una recamara, el cual al ver a los oficiales se abalanzo contra ellos con cuchillo en mano intentando agredirlos.
Así los agentes municipales en un descuido, lograron desarmarlo y asegurarlo, siendo en esos momentos en que su pareja salió para defenderlo, lanzando golpes a los agentes con el puño cerrado y patadas por lo que taLOPEZ GARCIA JULIA MARGARITAmbién fue asegurada de manera inmediata.
La pareja detenida fue identificada como Gustavo Santana Rodríguez, de 43 años y Julia Margarita López García.