Rockwell Road compite por ir al Vive Latino

El grupo de rock pop Rockwell Road, quienes recorren todo el país en bicicletas para ofrecer su estilo musical, llega a la ciudad de México para ser uno de los competidores de este domingo en la batalla de bandas, en la que se seleccionará al ganador que tocará en el festival Vive Latino.
La banda, que está conformada por cinco hombres mexicanos y dos mujeres que se lanzaron a la aventura desde sus países de origen, Ecuador y Argentina, respectivamente, está en esta ciudad para competir hoy en el Teatro Metropólitan, recinto en el que “entregaremos nuestra alma y talento para quedar seleccionados, queremos ser parte de este evento tan importante, y llegamos hasta aquí por algo”, aseveró Oliver, vocalista del grupo.
Durante los últimos meses, los músicos realizan una gira por todo el país, con su único recurso: una bicicleta para cada uno de los integrantes. Su travesía es realizada con sus propios medios, sin embargo, ellos tenían en mente que, “iba haber días en que teníamos que dormir en el suelo o tener que omitir alguna comida, entonces fue como comenzamos a buscar a un grupo de siete personas que estuvieran dispuestos a estar de gira en este país, tocando en las calles y las escuelas”, agregó de nueva cuenta su vocalista.
El logo principal de Rockwell Road es una camioneta, ya que, “siempre pensamos que nos iban a dar una como apoyo, pero nuestro patrocinador nos consiguió las bicis,” con las cuales, “nos arriesgamos día a día, pero siempre con la satisfacción de hacer lo que tanto amamos”, aseveró Oliver.
“Llevamos más de 10 mil kilómetros 350 conciertos, 32 estados, 126 ciudades, en más de 11 meses, y cuando llegué aquí mi principal mie