Ricky Martin enamoró con sensuales movimientos a sus seguidoras

El cantante Ricky Martin inició su gira Live in México con energía y baile, en el concierto que ofreció la noche del viernes en el Palacio de los Deportes, el cual vibró con un show llenó de nostalgia y fiesta que organizó el boricua para sus seguidores.
Pasadas las 21:00 horas un juego de luces anunció la llegada del cantante, lo que ocasionó un grito ensordecedor de los más de 15 mil asistentes que se dieron cita en el Domo de Cobre para escuchar dos horas de música con Ricky Martin.
En tres pantallas gigantes se proyectó la silueta del boricua, cuando se escucharon los acordes de “Come with me”, tema que abrió la noche con la energía del cantante, quien lució un traje ceñido color plata, y un look desenfadado que ocasionó que le gritaran diversos piropos.
Continuó con “Shake”, canción que hizo que todos los que se encontraban en las gradas se pusieron de pie, para bailar al ritmo del cantante, quien no dudo en ofrecer pasos sensuales, los cuales eran ovacionados y aplaudidos por los asistentes, quienes en su mayoría eran mujeres.
Las sorpresas comenzaron cuando en el tema “Adrenalina” invitó al escenario al cantante Wisin, que causó euforia con los asistentes, al escuchar al dúo y cuando desplegaron banderas de su país durante la interpretación.
Además Winsin unió la bandera mexicana y puertorriqueña para lucirlas mientras interpretaba de un lado a otro del escenario, lo que ocasionó aplausos y gritos del público.
“Buenas noches México. Ésta es una noche especial y éste es el comienzo de un ciclo, porque éste es el primer concierto de la gira”, dijo Ricky, quien se mostró agradecido, por lo que le reiteró el cariño que le tiene a nuestro país
“Esta noche dejaré el alma en el escenario”, comentó el artista para dar paso al tema “Vuelve”, el cual fue coreado por los fans del cantante, y la fiesta comenzó cuando se escucharon las notas de “Living la vida loca”, “Revolución”, “It’ s all right”, “ Dime que me quieres”.
Imágenes de niños alrededor del mundo, se mostraron en las pantallas gigantes del escenario, mientras cantaba “Somos la semilla”, tras este momento, Ricky volvió a plagar de alegría.
Para finalizar la velada ofreció un repertorio de sus éxitos con temas como, “Gracias por pensar en mi”, “Tal vez”, “ Tu recuerdo”, “Y todo queda en nada”, “Fuego de noche”, “Volverás”, “Vida”, “Lola”, “ María”, “La bomba”, “Por arriba”, “ Pégate” y “La copa de la vida”.
Ricky Martin agradeció la gran noche y se despidió, pero ante los aplausos y el grito de “Otra, otra”, el boricua salió para interpretar “A medio vivir”, cerrando la velada.