Paquita la del Barrio conquista el Auditorio Nacional

La cantante Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, y Marisela unieron una vez más sus voces para conquistas a su público en el Auditorio Nacional.
En punto de las 20:15, Paquita salió al escenario para saludar a los presentes, entre ellos Fernando Allende, Carla Estrada, Mauricio Herrera y Alfredo Palacios, quienes corearon los temas de la popular cantante.
«Buenas noches, me da gusto saludarlos a todos ustedes», expresó la intérprete ataviada con vestido al estilo ropón y después entonó el tema «Como un perro».
Después, la cantante invitó al público presente a corear «Invítame a pecar» y «Las rodilleras», un tema que arrancó la risa del público.
Paquita hizo de las suyas al levantar las ovaciones con «Que no se te olvide» e «Historia de un amor», esta última canción hizo llorar a los sensibles y enseguida escuchó su nombre reiteradas veces y cantó «Cosa de cobardes».
Paquita arrancó el canto de la gente con «Ella», de José Alfredo Jiménez, «Me saludas a la tuya», «Pa´ todo el año», «Tu ultima parada», «Juro que no volveré «, «Soltero maduro», «Pobre pistolita», «Las mujeres mandan» y «Chiquito».
Con tres cambios de atuendo y una sonrisa constante, la intérprete anunciaba el final de su presentación con canciones como «Taco placero», «Romeo y su nieta», «Resultó vegetariano» y «Tres veces te engañe».
La entrega del público arrancó las lágrimas de Paquita, quien cerró su participación con temas a ritmo de banda, como «Mi gusto es», «Cheque en blanco», «Que me vas a dar si vuelvo», «Acá entre nos», «Gracias» y «Rata de dos patas».
En tanto, Marisela «La Dama de Hierro» entró por las puertas que conducen a las butacas para sorprender a su público e inició su participación con «Ya no te vayas», «Sola con mi soledad», «Completamente tuya» y «El chico aquel».
La entrada sorpresiva de la cantante poco sorprendió al público, pues la gente que asistió para ver a Paquita la del Barrio empezó a abandonar el recinto mientras sonaba «A escondidas» y «A cambio de qué».
Maricela siguió con su repertorio de temas como: «Mi problema», «Quisiera detener el tiempo», «Enamorada y herida», «Dios bendiga nuestro amor», «Vete con ella», «No puedo olvidar» y «Si no te hubieras ido».
Para finalizar su participación, «La Dama de Hierro» cantó «Tu dama de hierro», «Ya no», «Y voy a ser feliz», «Sin él» y «La pareja ideal», esta última coreada por casi nueve mil gargantas que evitar perderse el concierto de sus artistas que siguen en el gusto del público.