Martell hace campaña jugando raquetbol con Paola Longoria

No podemos sentarnos a observar cómo crecen y envejecen generaciones de jóvenes perdidas. Es preciso saber conducir sus energías y potencialidades, y sobre todo ofrecerles mejores alternativas de integración, desarrollo profesional e inclusión laboral, manifestó el ex diputado federal José Ramón Martell.
El también aspirante a la gubernatura del Estado hizo esta declaración luego de sostener un encuentro amistoso con la raquetbolista potosina Paola Longoria. “El mejor camino para construir una sociedad sana, es fomentando el deporte, las actividades recreativas y culturales para los jóvenes”, dijo a través de un comunicado de prensa.
“Las actuales generaciones son presa fácil de la perversa tentación de la delincuencia, del ocio y de las adicciones. Ya no podemos permanecer cerrados ante esta realidad que enfrentan nuestros jóvenes, por ello es necesario brindarles no solamente más opciones de estudio, sino ofrecerles nuevas y mejores oportunidades de inclusión en el mercado laboral”, señaló el político huasteco.
“A los jóvenes no se les puede ni se debe manipular. Ya es tiempo de encausar con imaginación y creatividad ese gran potencial que tienen nuestros jóvenes. Tenemos que atrevernos a cambiar para brindar a las nuevas generaciones mejores posibilidades de integración y desarrollo”, mencionó en un comunicado que distribuyó en medios informativos de esta Capital potosina