El triunfo nos da tranquilidad, asegura el auxiliar de Atlas

El Auxiliar Técnico de Atlas, José de Jesús Aceves, quien se encargó de dar la cara en la conferencia de prensa, dijo que el triunfo sobre Chivas por 0-1, le da tranquilidad al equipo rojinegro.
«Chivas es el rival de Atlas, siempre es al equipo que se le quiere ganar en todas las categorías, se hizo, es importante haber ganado, nos da tranquilidad porque vamos a tener quince días para recuperar al equipo».
Para Aceves, el triunfo es algo que un equipo siempre está obligado a buscar, sin embargo haberle arrebatado los tres puntos al Guadalajara en su casa, tiene un sabor especial.
«Ganar es ganar, no solamente a Chivas, no esperábamos perder este partido, el equipo se sobrepuso y se gana el Clásico como se tiene que ganar».
El Auxiliar Técnico reconoció que «al principio esperábamos que Guadalajara hiciera algunas modificaciones, por eso esperamos un poco atrás; en algún momento ellos tuvieron el control».
A pesar del triunfo, Aceves señaló que al plantel rojinegro le falta por mejorar en la contundencia. «El Guadalajara también luchó, vendió cara su derrota. Nos vamos contentos por el resultado, pero todavía nos falta, no somos tan contundentes y eso es algo que se debe mejorar».
Respecto a la expulsión de Tomás Boy, comentó que «los entradores estamos sujetos a una gran presión, me parece que Tomás no le faltó al respeto, no voy a hablar del arbitraje, pero sí fue muy rigorista».
Enrique Pérez buscará más llamados al Tri
Enrique Pérez espera que con sus actuaciones en Atlas, las convocatorias a la Selección Mexicana tengan mayor regularidad y por ende, el haber hecho su primer gol como rojinegro y en un Clásico tiene su relevancia.
«Pasaron muy buenas cosas en esta semana, mi llamado a la Selección, creo que es de lo mejor que me ha pasado. Le dedico el gol a mi familia, a mis hijos, es el soporte que le da al equipo. Voy (a la Selección) motivado, con ese reto de estar en cada llamado y que no sea espontáneo y seguir sumando experiencia en el Tri».
El significado de su anotación ante Chivas, es algo que siempre recordará el jugador de los Zorros, y más porque no es muy común el poder estar haciéndose presente en el marcador.
«Me queda mucha satisfacción, me tocó anotar, pero fue trabajo de todo el grupo y nos vamos muy tranquilos. Siempre hay motivación, ahora me voy muy contento y a disfrutar todo esto».