Dallas ganó en el alargue

Tony Romo lanzó un pase de 37 yardas sobre un solo pie a Dez Bryant y le dejó el balón servido a Dan Bailey para el gol de campo del triunfo de los Dallas Cowboys por 20-17 sobre los Houton Texans en el tiempo extra.
Bailey convirtió la patada de 49 yardas y le dio a Dallas su cuarta victoria de la temporada. Ahora, el cuadro de la «Estrella Solitaria» está empatado en la cima de la NFC Este con los Philadelphia Eagles (4-1).
En el tercer cuarto, Romo puso al frente a Dalas al lanzar un pase de TD de 43 yardas para Terrance Williams, tras escaparse de las manos de J.J. Watt, quien ya saboreaba la captura.
Romo logró su segundo pase de anotación ya en el último periodo, al encontrar a Bryant con un envío de dos yardas que colocaba el marcador 17-7 a favor de los locales.
Sin embargo, los Texans regresaron con un gol de campo de 20 yardas anotado por Randy Bullock y un acarreo de una yarda a las diagonales de Arian Foster.
Houston tuvo la primera ofensiva del tiempo extra, pero la defensa de los Cowboys detuvo a Ryan Fitzpatrick y compañía en tercera y dos en la 48 del lado de Dallas.
Romo comandó la ofensiva de nueve jugadas y 59 yardas que culminó en el gol de campo de Bailey.
DeMarco Murray fue nuevamente el jugador más destacado de la ofensiva de Dallas, al superar una vez más las 100 yardas por tierra. Tuvo 31 acarreos para 136 yardas.
Defensa rescató a Pittsburgh
La defensa sacó adelante a los Steelers de visita en Jacksonville, donde el cuadro de Pittsburgh le propinó la quinta derrota de la temporada a los Jaguars, ahora por marcador de 17-9.
El cornerback Brice McCain devolvió el ovoide 22 yardas hasta la zona de anotación, tras interceptar un pase del novato Blake Bortles, y decretó la diferencia definitiva a favor del cuadro «acerero».
Antes del TD de McCain, el pateador Josh Scobee había acercado a los «Jags» a sólo un punto gracias a un gol de campo de 36 yardas. Pero esta vez, la defensa de Pittsburgh hizo su trabajo y evitó otra remontada, luego de que la semana pasada dejaran ir el partido contra los Tampa Bay Buccaneers.
La línea defensiva de los Steelers rescató también a Ben Roethlisberger, quien entregó un balón suelto u par de jugada antes de la intercepción de McCain. Al final, «Big» Ben completó 26 de 36 pases para 273 yardas y un TD.
Por su parte, Bortles completó 22 de 36 envíos para 191 yardas, sin anotaciones y dos intercepciones.
El ala cerrada Michael Palmer atrapó el único pase de TD de Roethlisberger y Pittsburgh sumó su tercera victoria de la campaña (3-2).
Novatos impulsaron a NY
El receptor novato Odell Beckham Jr., primera selección de los Giants en el Draft, debutó en la NFL y atrapó el pase de touchdown que encarriló la victoria de New York por 30-20 sobre los Atlanta Falcons.
Beckham atrapó un envío de Eli Manning para anotar en jugada de 15 yardas y poner el marcador 24-20 a favor de los neoyorquinos en el último cuarto.
Antes, el también novato Andre Williams había acercado a los Giants a sólo tres puntos gracias a un touchdown terrestre de tres yardas.
Manning cumplió, aunque no tuvo un partido brillante. Completó 19 de 30 pases para 200 yardas, dos touchdowns y ninguna intercepción.
Josh Brown selló el triunfo para los Giants con un par de goles de campo, de 50 y 26 yardas, en el cuarto definitivo.
Los pupilos de Tom Coughlin sumaron su tercera victoria consecutiva, pero aún siguen en el tercer puesto de la NFC Este con marca de 3-2.
Matt Ryan acumuló 316 yardas por aires, al completar 20d e 45 pases, con un touchdown y una intercepciones. Mientras que Julio Jones mantuvo su paso brillante en la campaña tras lograr 11 recepciones para 105 yardas.
Atlanta perdió por segunda vez al hilo y dejó su récord en 2-3 en la NFC Sur.
Luck derribó aves en ‘Indy’
Andrew Luck asumió de nuevo el papel de líder de los Colts, al lanzar un pase de touchdown y correr para otro, y le dio el triunfo a Indianápolis por 20-13 sobre Baltimore, ayudado por la defensa que detuvo un último embate de los Ravens.
Luck terminó con 32 pases completos en 49 intentos para 312 yardas. Pese a que le interceptaron un par de envíos, pero respondió en el momento definitivo con una carrera de 13 yardas hasta la zona de anotación cuando restaban 8:56 en el reloj juego.
Indianápolis (3-2) mantuvo su racha triunfal tras ganar por tercera vez seguida y tomó la cima de la AFC Sur. Poro otro lado, Baltimore (3-2) encajó su primera derrota desde la semana inicial de la temporadas.
El encuentro fue errático para los dos equipos. Ambos se combinaron para siete entregas del ovoide.
Joe Flacco revivió la pesadilla de la temporada pasada luego de ser capturado cuatro veces, una más que todas las que había sufrido en lo que va de la campaña.
El QB de los Ravens completó 22 de 38 pases para 235 yardas, sin touchdowns y con una intercepción.
La única anotación de seis puntos de Baltimore (3-2) llegó vía un acarreo de 11 yardas de Justin Forsett hacia el cierre del último cuarto.
Robinson fue santo salvador
El corredor de segundo año Khiry Robinson perforó a la línea defensiva de los Buccaneers y acarreó el ovoide 18 yardas hasta la zona de anotación para darles el triunfo a los New Orleans Saints por 35-31 sobre Tampa Bay en la prórroga.
En el arranque del último cuarto, Robert Herron colocó a los «Bucs» 31-29 al frente tras atrapar un pase de Mike Glennon en jugada de TD de nueve yardas.
Sin embargo, New Orleans reaccionó con una racha de 18 puntos sin respuesta para asegurar apenas su segundo triunfo de la temporada (2-3).
Pierre Thomas comenzó la remontada final con un acarreo de 27 yardas hasta la «tierra prometida».
Los Saints fallaron el intento de conversión de dos puntos, pero en la siguiente ofensiva de Tampa recuperaron los dos puntos cuando Junior Galette capturó a Glennon dentro de su zona de anotación para un safety.
Un gol de campo de 44 yardas cortesía de Shayne Graham empató el marcador 31-31 y mandó el partido al tiempo extra, donde los Saints no desaprovecharían su oportunidad.
Peyton Manning sumó su TD 500
Peyton Manning amplió su legado al lanzar el pase 500 de touchdown en su carrera, que sirvió para guiar a los Denver Broncos a un triunfo por 41-20 sobre los Arizona Cardinals en la Semana 5 de la temporada de la NFL.
Manning encontró a Julius Thomas en las diagonales con un envió de siete yardas durante el primer cuarto, para convertirse en el segundo jugador en la historia en llegar a la quingentésima cifra, detrás de otro futuro Salón de la Fama, Brett Favre.
Los Broncos y Manning afrontaban una prueba este domingo en casa, ante uno de los únicos dos equipos que seguían invictos, los Arizona Cardinals líderes de la complicada NFC Oeste, por encima de dos pesos pesados como los Seattle Seahawks y los San Francisco 49ers.
El MVP de la pasada temporada y sus secuaces pasaron la prueba con méritos. El veterano QB completó 31 de 47 pases para 479 yardas y cuatro touchdowns. Aunque no fue todo fácil, los «Cards» le interceptaron dos envíos y mantuvieron el encuentro parejo hasta el cierre del tercer cuarto.
Carpenter dio el triunfo
El ‘pateador’ Dan Carpenter anotó gol de campo de 58 yardas cuando restaban cuatro segundos para el final del tiempo reglamentario y dio la victoria de 14-17 a los Bills de Buffalo sobre los Lions de Detroit.
El gol de Carpenter selló una remontada de 0-14 para darle el triunfo a los Bills (3-2), que el domingo anterior, también de visitantes, habían perdido 23-17 ante los Texans de Houston.
El mariscal de campo Kyle Orton, en su debut como titular de la formación de Buffalo, fabricó un pase de 20 yardas para poner el balón en posición del gol de campo para la victoria de los Bills.
Esta fue la octava ocasión en que Orton gana en tiempo extra o remontando en el último cuarto.
Orton completó 30 de 43 pases para conseguir 308 yardas y envió dos pases de ‘touchdwon’ a su receptor Chris Gragg, le hicieron una interceptación, y colocó en 88,1 el índice de pasador.
Los Lions (3-2) dejaron escapar el triunfo con su ‘pateador’ Alex Henery, que falló sus tres intentos de gol de campo, incluyendo uno de 50 yardas a 21 segundos para el fin del tiempo reglamentario.
El mariscal de campo de los Lions, Matthew Stafford, hizo buenos 18 de 31 envíos, sumó 221 yardas por aire, mandó un pase de anotación y fue interceptado una vez.

 

 

 

COLOR (4) D29 D28 D27 D26 D24 D25