Don't Miss

    Contienda en sector femenil del PRI no afectará unidad del Cabildo: MGV

    By on 6 octubre, 2014

     

    “La contienda por la dirigencia estatal del sector femenil del PRI no incidirá en el desempeño administrativo del municipio, porque las contendientes cuentan con madurez política”, afirmó el presidente Mario García Valdez.

    Su declaración la hizo debido a que en esa contienda se enfretan dos integrantes del Cabildo de San Luis Potosí, quienes son la regidora Margarita Hernández Fiscal y la síndico Paulina Castello.

    “La participación de ambas priistas, que son integrantes del Cabildo, es en una legítima aspiración a su carrera político partidista, por lo que es ajena a su desempeño en la administración pública”, dijo el alcalde capitalino.

    García Valdez dijo que ambas priístas cuentan con madurez política para contender por la dirigencia femenil y encabezar a ese sector de la población atinadamente.

    Al ser cuestionado por las diferencias que se han propiciado en redes sociales entreambas contendientes, el presidente afirmó que “no es un asunto de Cabildo ni del Ayuntamiento de esta Capital, por lo que no afectará, ni tiene por qué afectar el desarrollo administrativo del municipio.”

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login