Televisora retrasó el Cruz Azul-América

El duelo comenzó 15 minutos más tarde de lo pactado.
Un problema en la transmisión que Televisión Azteca produjo del partido entre Cruz Azul y América provocó el retraso del encuentro y también la molestia de la afición que se dio cita en el Estadio Azul para estar presente en una edición más del Clásico Joven.
El partido en principio debía disputarse a las 17:00 horas pero comenzó hasta las 17:15 debido a que no estaba lista la señal del encuentro y tanto equipos como aficionados y árbitros debieron esperar la orden de la televisora del Ajusco.
La lluvia que cayó minutos antes de que los equipos salieran a calentar también provocó estragos en la transmisión por lo que debieron reparar el daño y el partido tuvo que retrasarse unos minutos para finalmente iniciar con un cuarto de hora de demora.
Aficionados celestes increparon al Cruz Azul
La afición de Cruz Azul comienza a perder la paciencia. Los seguidores celestes apretaron al equipo de Luis Fernando Tena a su llegada a la Plaza de Toros México para luego internarse en el Estadio Azul donde jugarían ante el América por la Jornada 12 del Apertura 2014.
América fue el primer equipo en llegar al Estadio Azul cerca de las 15:30 horas escoltado por elementos de la policía y también por el Cruz Azul que arribó instantes después al inmueble aunque no lo hizo de la mejor forma y la recepción de sus aficionados no fue nada grata.
Después de un par de mentadas de madre hacia el camión de las Águilas, los seguidores celestes comenzaron a cantar: «Jugadores ya rómpanse la madre, a ver si ponen huevos, el Cruz Azul es grande».
El cántico sonó en reiteradas ocasiones mientras el camión celeste se intentaba acomodar para ingresar a la Plaza de Toros. Fueron cerca de 15 aficionados celestes los que cantaron por espacio de 5 minutos y mientras los jugadores descendían del camión.